lunes, 15 de marzo de 2010

Estoy pensando en 6 cosas imposibles antes de empezar el día...

¿Sabes en qué se parecen un cuervo y un escritorio? No tengo la menor idea... y tanto para esa respuesta, como para una opinión fija de la película... todavía la estoy digiriendo... fue una buena experiencia... Quisiera poder escribir alguna cosa coherente sobre la película... es una experiencia... Trataré de no contarles nada. Películas como ésta, me hacen pensar hasta dónde llega la imaginación del ser humano, no sólo por la propia Alicia, sino porque wao, el mundo que se crea Tim Burton, es sorprendente; cómo las historias se complementan, y le agrega ese toque personal que ya se conoce de él... A veces una de las cosas más bonitas que tenemos de niño es la imaginación, cómo nos podemos crear un universo, cómo hacemos que el mundo real se conecte con nuestra historia fantástica... lástima que lo perdemos al crecer... quizás eso es lo que nos limita para nuestros proyectos, sueños, nuestra vida...
Una canción que no me decía mucho hasta que vi la película... El soundtrack hecho por Avril Lavigne: Underground... Hoy puedo decir: esta canción me agrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario