sábado, 14 de noviembre de 2015

Miedo.

Hoy duermo con la luz encendida porque tengo miedo. Miedo porque no entiendo cómo alguien puede tomar un objeto y convertirlo en un arma. Cómo alguien puede tomar esa arma y considerar que está bien quitarle la vida a otro ser humano. Cómo alguien se siente con la potestad de decidir que otra persona no debe vivir más. 
Puedo entender el instinto de supervivencia humana que busca salvarse a uno mismo y que a través de ello suceda que quitemos otra vida. Pero no me cabe en la cabeza que alguien puede tener una decisión racional de cegar a otro porque no es como yo quiero que sea. Porque no está a mi lado. Porque tiene algo que yo quiero. Porque no me importa el otro.
Tengo miedo porque con el poco conocimiento que tengo, no logro ver una posible solución a esto. Miedo de tener que rendirme y decir que somos así y así seremos. Me niego a aceptarlo. No me da la gana que este miedo me paralice. 

¿Cómo se vive sin miedo? Yo francamente no lo he sabido... Y temo averiguarlo

VIVA LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario