jueves, 11 de marzo de 2010

Jueves 11 de marzo...

Un Día Después de mi Cumpleaños!!!
Agradezco por este medio de comunicación unidireccional a todas y cada una de las personas que se tomaron la molestia de felicitarme el día de ayer =) fue bonito ver a la gente, tomarse un minuto para escribir algo, llamar o aparecerse y felicitarte... aunque yo no sea de las personas más anímicas para organizar cosas el dia de mi cumple, siempre te anima el recordar que las personas te consideran, te aprecian, te quieren... Gracias Mil...
Hoy preparo lo que sería el inicio de mi ultimo semestre de estudios universitarios de la carrera... wao... pero ese post, lo dejaré para el lunes...
11 de marzo... como sabrán o si no saben, me irán conociendo, soy una persona muy emocional (ojo no soy EMO, x si acaso), y me identifico mucho con cosas que pasen en el mundo... y bueno hoy es algo que no puedo olvidar lo que pasó hace 6 años en España... de veras, con cosas tan bonitas que nos ofrece la Vida (si, escrivo Vida con mayúscula por lo que significa para mí)... cómo puede existir gente que se dedica a quitársela a sí mismos y a los demás... de veras es algo que no entiendo... Ojalá las personas aprendieran a amar, a vivir, a dejar vivir, a ser felices y a hacer felices a los demás... viviríamos entonces en un mundo mejor...
Te has preguntado, ¿Que harías si te encuentras en una situación crítica? Bueno, quizás Xabi (El compositor de La Oreja de Van Gogh) se preguntó eso, y creó una historia de amor en homenaje para las personas que tuvieron que vivir esa experiencia ese Jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario